¿Qué me cuentas?

Naomi Campbell y su madre juntas en campaña navideña de Burberry

La supermodelo Naomi Campbell y su madre son rostros de la última de campaña de Navidad de Burberry.

Por: Pamela Carranza

Con la sesión cumplieron uno de sus propósitos. Foto: Instagram

Con la sesión cumplieron uno de sus propósitos. Foto: Instagram

Las fiestas navideñas son especiales para la modelo y empresaria inglesa. Por ese motivo Naomi Campbell se unió a su madre para ser las estrellas en la campaña de temporada de  Burberry.


En las primeras imágenes que se difundieron martes, aparecen las piezas icónicas de la firma, tales como gabardinas, tejidos de cuadros, bolsos y algunos de sus nuevos estampados. En las mismas, aparecen las figuras de Naomi y Valerie Morris-Campbell. El concepto, fue supervisado por el lente de la fotógrafa británica Juno Calypso que asegura quiso "explorar las tradiciones y rituales de las celebraciones navideñas. Desde el impredecible clima británico hasta la unión familiar”.

"Ser parte de la campaña navideña ha sido increíble. En los últimos años, Burberry se ha hecho conocida por estas campañas y me siento honrada de participar en otra. Siempre me ha encantado por su distintivo estilo británico y estoy muy emocionada de trabajar junto a un elenco que incluye a mi propia madre, Valerie. Trabajar con ella me ha traído muchos recuerdos de las Navidades y las tradiciones que tuve al crecer, por lo que me sentí extremadamente especial", dijo Naomi.

Mientras tanto, su madre agregó:  "Han pasado casi cuatro años desde que Naomi y yo trabajamos juntas en una grabación, así que ha sido un momento realmente especial para mí. Ella tiene una gran experiencia como modelo, y fue muy divertido estar juntas disfrutando de la compañía de cada una. Recordaré este proyecto por mucho tiempo y me siento honrada de ser parte de la historia de Burberry". 


 

En esta nota:
  • Burberry
  • Naomi Campbell
  • Campaña
  • Navideña
  • Valerie Morris-Campbell

Comentarios