¿Qué me cuentas?

Muere la actriz Lisa Sheridan a sus 44 años de edad

“CSI”, “Halt and Catch Fire” y “Scandal” son unas de las series donde trabajó la actriz Lisa Sheridan, quien fue encontrada muerta en su apartamento en Nueva Orleans el pasado lunes.

Por: Karla Chicas

Muere la actriz Lisa Sheridan a sus 44 años de edad

Muere la actriz Lisa Sheridan a sus 44 años de edad

El manager de Lisa Sheridan confirmó la muerte de la actriz estadounidense a través de un comunicado oficial. Sheridan fue encontrada sin vida en su apartamento el pasado lunes y aún se está a la espera para conocer la causa de la muerte.

Podría interesarte: Ella es la actriz con esclerosis múltiple que reapareció en los Óscar

Según sus amigos cercanos, la actriz estaba pasando por un momento muy duro en su vida, pero la familia descarta el suicidio.

A sus 44 años, Sheridan había participado en un sinfín de series después de debutar en 1997 en “Paso a Paso”. Recientemente, participó en “Halt and Catch Fire”, donde interpretaba a Rebecca Taylor. Pero su papel más importante fue en la serie “Invasión” durante los años 2005 y 2006.

La noticia no ha tardado en llegar a oídos de sus compañeros de profesión y Donna D’Ericco ha sido la primera en darle la despedida a través de una publicación en sus redes. “Es raro encontrar almas gentiles y amables en esta industria, esta ciudad… incluso en este mundo. Adiós y buenas noches, dulce ángel”, son unas de las frases que ha compartido la actriz.

En esta nota:
  • Lisa Sheridan
  • Muerte
  • Actriz
  • Halt and Catch Fire
  • CSI

Comentarios