¿Qué me cuentas?

Mon Laferte reacciona a críticas por mostrar sus pechos en la alfombra roja

La cantautora chilena, Mon Laferte, crea aún más polémica después de su medio desnudo en el Grammy Latino 2019. Esto fue lo que dijo ante las críticas de sus seguidores por mostrar sus pechos en la alfombra roja del Grammy Latino 2019.

Avatar del

Por: La Opinión

Mon Laferte reacciona a críticas por mostrar sus pechos en la alfombra roja

Mon Laferte reacciona a críticas por mostrar sus pechos en la alfombra roja

Hace apenas unos días, la cantante chilena Mon Laferte se apareció en la alfombra roja del Grammy Latino 2019 con el busto al aire y con un mensaje escrito en su pecho que decía “En Chile torturan, violan y matan”. Esto le ha traído duras críticas y muchos la han tildado de usar la situación política y social que se vive en ese país para promoción y publicidad propia.



Sin embargo, la cantante posteó en su cuenta de Instagram un video y aclaró la polémica con las siguientes palabras: “me da igual lo que digan de mí y de mis te** que si el plan, que si el marketing, me da lo mismo. Se está hablando de lo que pasa en Chile…” A esto le siguió la noticia de que compuso un tema de “perreo” porque es lo más comercial y quiere que el mundo entero sepa lo que sucede en su país.

Afirmó también, que sí quiso llamar la atención y que sí hizo este tema muy comercial, pero que todo el fin es alzar la voz por su país. Así que con estas palabras de la artista, todos estaremos pendientes del lanzamiento de esta nueva canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@monlaferte le contesta a quienes creen que enseñó su busto por publicidad.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En esta nota:
  • Mon Laferte
  • Grammy Latino 2019
  • Alfombra roja

Comentarios