¿Qué me cuentas?

Modifican vestido de Kate Middleton por ser muy provocador

Con el mismo vestido que usó dos años atrás se presentó Kate Middleton en la gala de la National Portrait Gallery de Londres. La novedad es que fue modificado porque se trataba de una prenda demasiado escotada para la duquesa de Cambridge.

Por: Graciela Guardado

Modifican vestido antiguo de Kate Middleton por ser demasiado provocador

Modifican vestido antiguo de Kate Middleton por ser demasiado provocador

Se trata del vestido del diseñador Alexander McQueen, que fue utilizado por Kate Middleton para los premios BAFTA en el 2017, el cual ha generado rumores, se especula que ha sido modificado para que la duquesa de Cambridge lo reutilizara de manera decorosa en la gala de la National Portrait Gallery de Londres, llevada a cabo el pasado martes.

Vestido que usó Kate Middleton para los premios BAFTA en el 2017

Lee también: Prensa pide cese a abuso de Meghan y Kate en redes sociales

La primera versión del vestido tenía un listón negro alrededor de la cintura, una falda larga escalonada cortada con diferentes cintas y mangas "off the shoulders". En esta ocasión, se le corrigieron las mangas a cortas y Kate lo complementó con un peinado diferente: eligió llevar el pelo suelto en ondas.

Vetidos que lució Kate Middleton en la gala de la National Portrait Gallery de Londres, el pasado martes 12 de marzo.

Se sabe que la familia real cuenta con modistas que les ayudan a modificar sus prendas, con el fin de ser reutilizadas las veces que sea necesario.
 

Diseño oficial de Alexander McQueen Violet Jacquard Dress 
En esta nota:

Comentarios