¿Qué me cuentas?

Moda y arte en evento Pop-Up de tienda Colecciones

Diseño, innovación y glamour, todo reunido en un solo evento: el tercer Pop-Up del año desarrollado en la tienda Colecciones. 

Por: Gabriela Rivera

Moda y arte en evento Pop-Up de tienda Colecciones. Fotos: Ricardo Siliézar

Moda y arte en evento Pop-Up de tienda Colecciones. Fotos: Ricardo Siliézar

Diferentes mujeres emprendedoras se han dado cita en el evento Pop-Up de la tienda Colecciones para presentar productos únicos y de tendencia al público salvadoreño, una forma más de dar a conocer productos locales e impulsar a los nuevos diseñadores emergentes.

“El mayor propósito de nuestros eventos es apoyar al emprendedurismo salvadoreño. Motivar a cada marca a que siga cumpliendo sus sueños” afirmó Camila Araujo, organizadora del proyecto.

El primer Pop-Up se lanzó durante Semana Santa, el segundo fue en el Día de la Madre, y hoy se desarrolla el tercero, así que aún tienes tiempo para visitar Colecciones sobre el bulevar del Hipódromo, en colonia San Benito, puesto que el tercer Pop-Up estará abierto hasta las 7 p.m.

En el evento podrás degustar diferentes tipos de postres.

Entre los accesorios y productos que puedes encontrar se encuentran:

  • Go Beach trae trajes de baño de diversos estilos importados desde Alemania, con piezas de calidad. Todos ellos fueron presentados en el Swimm Show de Miami la semana pasada.
  • Naïa es una tienda virtual de accesorios colombianos originales: sombreros pintados a mano y joyería bañada en oro.
  • Blank es un espacio que recoge varias marcas nacionales e internacionales de zapatos, lentes de sol, trajes de baño y más.
  • Jessica Zablah es la representante de Mijail Gleiser en El Salvador, accesorios de diversas formas y colores reversibles para darle estilo y un espacio único al comedor.
  • Con una vibra tropical, Astrid Molina presenta una colección extravagante de pendientes y bandanas que le dan un toque extra a cualquier look.
Astrid Molina propone aretes extravagantes para complementar cualquier look.
  • Matilda es el lado más bohemio del evento, con accesorios de mar y salidas de baño, todo importado desde Perú.
  • Artesa busca darle un canvas al artista fuera de los típicos museos. Con colecciones únicas de bolsos pintados completamente a mano desea promover el arte contemporáneo.
  • Mielle, una marca desarrollada por Beatriz y Alexandra Brugal, ofrece pijamas y batas femeninas con telas delgadas y frescas a las mujeres salvadoreñas. 
Estas zapatillas son algunos de los ítems que puedes encontrar en Blank.
Matilda y Mielle entran al mercado salvadoreño para ofrecer los mejores estampados en ropa.
En esta nota:

Comentarios