¿Qué me cuentas?

Misterio tras la muerte de una astrofísica británica en Grecia

La muerte de Natalie Christopher deja muchas preguntas sin responder tras su muerte en Grecia.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Misterio tras la muerte de una astrofísica británica en Grecia

Misterio tras la muerte de una astrofísica británica en Grecia

Hace algunos días se puso en marcha un plan de búsqueda para dar con el paradero de Natalie Christopher, una astrofísica de origen británico. La pareja sentimental de Natalie la reportó como desaparecida, unas horas después de hablar por teléfono. Diferentes medios informaron que la astrofísica británica fue encontrada sin vida cerca donde se alojaba junto a su pareja.

Lee también: Edith González murió víctima de cáncer de ovarios: pidió ser desconectada 

Medios griegos han especulado sobre que la muerte de Natalie se debe a un accidente. El cuerpo fue encontrado en un acantilado de la isla de Icaria. Al parecer la astrofísica no regresó desde el lunes, al hotel donde ella y su compañero habían decidido pasar sus vacaciones.

Misterio tras la muerte de una astrofísica británica en Grecia

 
El cuerpo fue transferido al hospital de Icaria, según autoridades locales. El cadáver de Natalie fue llevado para practicarle una autopsia. Por el momento, las autoridades correspondientes no han brindado mas detalles de lo ocurrido. Se sabe que Natalie Christopher salió a hacer una caminata de rutina. 

Se hallaron rastros de sangre en la habitación del hotel, de acuerdo con una fuente policial. "Encontraron rastros de sangre en tres lugares diferentes; en la almohada, en la sábana y delante de un espejo", dijo el propietario del hotel. Posteriormente, la pareja de Natalie afirmaría que la astrofísica sangraba de nariz constantemente. 

 
El caso se vuelve confuso, debido a que una empelada del hotel afirma que la pareja había peleado, en vísperas de la desaparición. 

Natalie Christopher era miembro de varias asociaciones deportivas y participaba en varios proyectos sociales.

En esta nota:
  • Astrofísica
  • Británica en Grecia
  • Natalie Christopher
  • Muerte

Comentarios