¿Qué me cuentas?

Mira la figura de cera de Ariana Grande que está causando polémica| VIDEO 

El Madame Taussauds de Londres actualizó una de sus figuras de cera más visitadas y  causó una gran sensación en sus fans, quienes tienen opiniones divididas sobre la estatua de esta cantante.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Ariana Grande es honrada con figura de cera que hacausado críticas Graciela Guardado

Ariana Grande tiene una nueva figura de cera en El Madame Taussauds de Londres. El museo de cera más conocido en el mundo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la nueva estatua inspirada en la cantante estadounidense. Después de hacer una encuesta entre sus fans para elegir que “outfit” debía tener la intérprete de “7 rings”, la elección final fue el Ari clásico, en la que Grande lleva una de sus famosas sudaderas “oversize” combinada con unas botas mosqueteras.

Sin embargo, la figura ha dividido las opiniones de sus fans. Mientras muchos seguidores de Ariana Grande han celebrado este gran momento y honor por la nueva estatua de cera, algunos usuarios de Twitter han hecho observaciones y comentarios graciosos sobre ella, insinuando que las expresiones de su rostro no coinciden con las de la cantante. “Ari se merece algo mejor”, “Mandíbula, nariz, labios, cejas, están mal”, “Thank U, Next”, fueron algunos de los comentarios sobre la estatua. 

>

Puede interesarte: Ariana Grande junto a Graham Phillips en Nueva York

En esta nota:
  • Ariana Grande

Comentarios