¿Qué me cuentas?

Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemsworth

Miley Cyrus se casó con Liam Hemsworth en una celebración muy íntima que salió a la luz a través de unas stories y que la cantante confirmó este miércoles publicando unas fotos en Instagram.

Por: Redacción Ella

Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemsworth. Foto: Instagram

Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemsworth. Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus se casó con Liam Hemsworth en secreto y las imágenes de su discreto enlace salieron a la luz a través de las stories de Instagram de un amigo de la pareja, que obviamente ya no existen. Pero, este miércoles Miley confirmó la noticia de su boda al publicar unas fotografías en su Instagram, en las que aparece luciendo un vestido blanco y en brazos de Liam. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 years later .....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Podría interesarte: Le propuso matrimonio con seis anillos diferentes para que ella eligiera el que más le gustara

Miley no confirmó que se haya realizado una ceremonia, simplemente escribió "10 años después" como título de la foto. Sin embargo, sus seguidores piensan que esta es la forma en que la pareja les está anunciando que ya son una pareja casada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Por otro lado, en la fotografía que compartió en sus stories el amigo de la pareja y que está circulando en las redes sociales se puede apreciar a Liam vestido de traje y Miley con un vestido blanco. Además, la pareja está lista para cortar un pastel blanco que aparece en la mesa. 

Además: Así celebraron los famosos la Navidad

En la otra imagen se pueden ver unos globos en los que se lee Mr & Mrs (señor y señora), siendo esta una prueba más de que Miley y Liam ya están casados.  Las redes no se han quedado quietas ante la noticia y sus seguidores reaccionaron de la siguiente manera: 

En esta nota:
  • Boda secreta
  • Miley Cyrus
  • Liam Hemsworth
  • Instagram

Comentarios