¿Qué me cuentas?

¿Miley Cyrus, embarazada? Así respondió la cantante

Ante los recientes rumores de que Miley Cyrus podría estar esperando un bebé de su esposo, Liam Hemsworth, la cantante lo negó completamente por medio de una cómica respuesta con muchos “eggs” (sí, el huevo que destronó a Kylie Jenner de Instagram). 

Por: Karla Chicas

¿Miley Cyrus, embarazada? Así respondió la cantante

¿Miley Cyrus, embarazada? Así respondió la cantante

Debido a que los rumores de su boda secreta con Liam Hemsworth terminaron siendo ciertos, muchos fans de Miley Cyrus se sorprendieron ante las alarmas de un posible embarazo, después de ver una fotografía donde se le nota una pequeña pancita. 

Relacionado: Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemsworth

Podría interesarte: Se filtró la noticia de un cuarto bebé de Kim Kardashian, y ella tiene parte de la culpa

Sin embargo, la actriz y cantante, cansada de los rumores, decidió desmentir su embarazo, por medio de un irónico mensaje, donde salió a relucir el personaje del momento, que batió récord en Instagram: el huevo.

“No estoy en espera (‘egg-xpecting’) pero es excelente (‘egg-celent’) escuchar que todos están tan ‘felices por nosotros’… ¡Nosotros estamos felices por nosotros también! Emocionados (‘egg-cited’) por este nuevo capítulo en nuestras vidas… Ahora, pueden dejarme en paz y volver a ver un huevo”, compartió Cyrus.
 

En esta nota:
  • Miley Cyrus
  • Embarazo
  • Liam Hemsworth
  • Famosos

Comentarios