¿Qué me cuentas?

Miley Cyrus arde las redes al poner al descubierto una conversación con su ex


Miley Cyrus hace arder las redes con su conversación con su ex, Nick Jonas. Priyanka se suma en los comentarios.

Avatar del

Por: Ella

Miley Cyrus arde las redes al poner al descubierto una conversación con su ex

Miley Cyrus arde las redes al poner al descubierto una conversación con su ex

Miley Cyrus reveló en su cuenta oficial de Instagram una conversación que tuvo con su exnovio, Nick Jonas, ahora casado con la modelo de origen hindú Priyanka Chopra, quien se sumó a la conversación.

Todo inició cuando Miley compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella y la pequeña Noah luciendo una camisa de los Jonas Brothers. 
Foto a la cual Nick responde "Amazing. These throwback shots have been (signo de fuego)" (Impresionante. Esos post del pasado han estado ardiendo).
A lo que ella contestó: "That moment when even your ex knows your socials have been (signo de fuego)" (Ese momento en el que tu ex sabe que tus redes sociales han estado ardiendo).

Foto: Instagram Miley Cyrus
 
 
Conversación a la que se unió Priyanka comentando en el post lo siguiente: "Lol. Hahahaha.... Hubby is right. These post r (flaming icon)" (Risas. Mi marido tiene razón. Estos post han estado ardiendo).
 
 

Fue esta conversación la que dio de qué hablar, por lo que algunos especulaban que la ahora esposa de Nick estaba siendo sarcástica sobre el comentario de su esposo a su ex.

Pero para aquellos que aún les queda la duda, miren el post de Priyanka al final del día.

 
 
 
¿Será que esta fue la forma de contentarla?
 
 
En esta nota:
  • Nick Jonas
  • Miley Cyrus
  • Priyanka Chopra

Comentarios