¿Qué me cuentas?

Miley Cyrus afirma que aún siente atracción por las mujeres

La cantante confesó que, a pesar de estar casada, aún se siente atraída sexualmente por las mujeres.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Miley Cyrus afirma que aún siente atracción por las mujeres

Miley Cyrus afirma que aún siente atracción por las mujeres

Miley Cyrus es una de las cantantes más polémicas del mundo de la farándula, recientemente volvió a sorprender a sus seguidores con una revelación sobre su sexualidad. La cantante afirma que, a pesar de estar casada con el actor Liam Hemsworth, sigue sintiendo atracción por el sexo femenino.

La ex Hanna Montana, confesó que a pesar de llevar una relación “heterosexual” con su esposo, aún le gustan las mujeres. En una entrevista para la revista Elle declaró que la gente puede llegar a sentirse “confundida” con el carácter “complejo y moderno” de su matrimonio.

También te puede interesar: BB Glow: nueva tendencia de maquillaje semipermanente

“No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían… Quiero decir, ¿las personas realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación Hetero  pero todavía estoy muy atraída por las mujeres”,  comentó la cantante de “Braking ball”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ELLEusa August cover! Link in bio! ��

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ante estas declaraciones, Miley mencionó que tiene todo el apoyo de su esposo y añadió que llegó a elegir a Liam como compañero de vida porque lo considera la persona que más apoyo le brinda, sin embargo afirma que esto no significa que va a realizar un rol que ya está determinado dentro de lo “tradicional”.

“Me gusta la forma en la que me hace sentir el ser sexual, pero no estoy actuando para los hombres. No deberían congratularse pensado que las decisiones que hago en mi carrera tienen algo que ver con querer provocarles placer”,   afirmó la artista.

Cyrus reveló que no desea tener hijos en consideración al  medio ambiente ya que para la cantante el planeta tierra está siendo atacado por los cambios climáticos que el mismo ser humano a provocado, por consecuencia, afirma que tendrá descendencia hasta que su vida esté garantizada en la tierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHE HAS ARRIVED ! #SHECAME

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En esta nota:

Comentarios