¿Qué me cuentas?

Michelle Obama podría vacacionar sola, entre rumores de divorcio

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, podría viajar sola a España para disfrutar de sus vacaciones sin la compañía de su esposo, Barack Obama, y de sus hijas,  acción que se suma a la confirmación de los rumores de divorcio entre la pareja.

Por: Graciela Guardado

Michelle Obama podría vacacionar sola, entre rumores de divorcio

Michelle Obama podría vacacionar sola, entre rumores de divorcio

Hace unos días, se rumoró sobre un posible divorcio entre Michelle y Barack Obama, esto debido a la supuesta crisis matrimonial y problemas familiares en las que encuentra la pareja en la actualidad. Sin embargo, ninguno de los dos  ha confirmado dichas especulaciones. Pero por la acciones de la exprimera dama de Estados Unidos parece que todo es cierto.

Lee también: El cambio de look de Michelle Obama del que todo mundo habla

Recientemente se informó que Michelle viajaría sola para sus vacaciones a España, según expresó el Diario de Mallorca, quien también dijo que su destino estaría dirigido a la isla de Mallorca a finales de agosto, sin la compañía de Barack Obama, únicamente con sus amigos: James Costos y Michael Smith.

Este mismo medio, comentó que es extraño que Michelle asista sin su familia, porque para los Obama Mallorca era su lugar favorito para vacacionar en verano, lo que confirma sobre una posible separación. Sobre todo, porque ella se siente decepcionada del expresidente de Estados Unidos, ya que él se encuentra alejado de sus hijas y de su esposa, según dijo el diario GLOBE.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa, pasó basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, comentó dicho medio.

En esta nota:

Comentarios