¿Qué me cuentas?

Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de su primera niña

El cantante de jazz canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, fueron padres de una niña, según informaron hoy en Instagram con una foto en blanco y negro de una de las pequeñas manos de la bebé.
Avatar del

Por: DPA

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya tiene dos hijos varones, Elias, de dos años, y Noah, de cinco.

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya tiene dos hijos varones, Elias, de dos años, y Noah, de cinco.

"Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría!", escribió la argentina en su cuenta. Luisana Lopilato y Michael Bublé ya tiene dos hijos varones, Elias, de dos años, y Noah, de cinco.

"Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!! #regalodedios #feliz #family #ourprincess", añadió.

A fines de 2016 le diagnosticaron cáncer al mayor de sus hijos, Noah. En ese entonces, Bublé y Lopilato se retiraron de la vida pública para concentrarse en la sanación de su hijo. En una entrevista concedida en julio de 2017, Lopilato dijo que "lo peor" ya había pasado.

En esta nota:
  • Michael Bublé
  • Luisana Lopilato
  • Famosos
  • Bebé

Comentarios