¿Qué me cuentas?

Melanie Griffith y Antonio Banderas posan juntos después de 5 años de separación

Tras su ruptura, no se conoció disputa fuera de los parámetros legales. Ahora, el recuento de las celebridades desvela la buena relación después del divorcio.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Melanie Griffith y Antonio Banderas posan juntos después de 5 años de separación

Melanie Griffith y Antonio Banderas posan juntos después de 5 años de separación

La amistad entre Antonio Banderas y Dakota Johnson mantuvo una excelente convivencia después de la separación. La expareja fue fotografía junta, luego de una proyección fílmica en la ciudad de Los Ángeles, California.

Lee también: Nacho anunció que se separa de su esposa Inger Mendoza


Una proyección de la película “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar, reunió a la familia nuevamente. En la fotografía se puede ver al actor junto a Melanie y al director al lado de Dakota.

Esto tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, California. Al parecer, Griffith acompañaba a su hija Dakota a la promoción de la película, donde después de la proyección se reencontró con el actor español.

 2015 fue la fecha cuando se puso fin a la relación entre Griffith y Banderas. Sin embargo, la buena amistad del actor español con Dakota Johnson, quien fuese hijastra de Banderas estando con Griffith, mantuvo una buena convivencia entre Banderas y la actriz.

Antonio Banderas y Dakota Johnson posan juntos

Melanie Griffith y Antonio Banderas se conocieron rodando “Two Much”. Mantuvieron una relación sentimental por 18 años, en los cuales tuvieron una hija, Stella del Carmen.

En esta nota:

Comentarios