¿Qué me cuentas?

Melania Trump se inspiró en el look de Lady Di para conocer a la reina Isabel II

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, acertó con un hermoso conjunto blanco en su primera visita al Reino Unido, según los especialistas de la moda.  

Avatar del

Por: Marcela Flores

Melania Trump se inspiró en el look de Lady Di para conocer a la reina Isabel II

Melania Trump se inspiró en el look de Lady Di para conocer a la reina Isabel II

El presidente de los Estados Unidos y la primera dama se encuentran de visita en el Reino Unido y, como es de esperarse, Melania Trump ha estado en la mira de todos en cuanto a su vestuario, al parecer en esta oportunidad así como en otras ocasiones la primera dama ha logrado acertar y deslumbrar a todos con un hermoso vestido muy al estilo Lady Di. 

En su primera cita con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camila Parker, Melania Trump ha optado por un vestido midi de manga larga en color blanco, con el cuello y el cinturón en tono azul marino, el conjunto pertenece a la firma Dolce & Gabbana, complementando todo el estilo con un sombrero de Hervé Pierre a juego con el vestido y zapatos de tacón en color azul marino de Manolo Blahnik.

También puede interesar: Trump llama "horrible" a Meghan Markle 


Melania Trump ha logrado ser el centro de atención tras su llegada al Palacio de  Buckingham y nos ha hecho recordar a algunos de los trajes que utilizó la princesa Diana en más de alguna ocasión.

El atuendo ha sido aprobado por la mayoría, destacando que la primera dama ha sabido adecuar la moda a las diferentes ocasiones que se le han presentado.

La visita por el Reino Unido continúa y quedamos a la espera de ver los demás looks con los que nos sorprenderá la primera dama de Estados Unidos. 


 

En esta nota:

Comentarios