¿Qué me cuentas?

Meghan Markle y su vestido “low cost” de la línea premamá de H&M

Al parecer, Meghan Markle ha copiado el truco de estilo de la reina Letizia, al visitar un refugio de animales luciendo un vestido de 30 euros (¡menos de $35!) de H&M. Descubre cómo puedes obtenerlo, ¡antes que se acaben!

Por: Karla Chicas

Meghan Markle y su vestido “low cost” de la línea premamá de H&M

Meghan Markle y su vestido “low cost” de la línea premamá de H&M

No hay duda que la pancita de embarazo le ha caído muy bien a la duquesa de Sussex, que la ha convertido en todo un referente de estilo para todas las mujeres que también están en espera. Sobre todo, cuando en uno de sus atuendos optó por un vestido de $34.15 de la línea premamá de H&M.

Lee también: La millonaria cifra que costó el guardarropa de Meghan Markle en 2018

El día de ayer visitó las instalaciones de Mayhew, una organización benéfica de animales, uno de sus más recientes compromisos como parte de la realeza británica. Meghan llevó un sencillo vestido beige claro, con cuello elevado y mangas largas, que combinó con un abrigo en el mismo tono, de Emporio Armani, un bolso de Stella McCartney y unos stilettos de Manolo Blahnick.

  
El vestido, de la tienda H&M, aún está disponible en línea y también en color gris. Puedes adquirirlo a través de su página, con la descripción: Vestido en punto fino y suave de viscosa con acabado cepillado

La exactriz había recibido numerosas críticas por gastar más de 450 mil euros en ropa en el 2018. ¿Será que en este nuevo año busca ser una duquesa menos derrochadora? 

Puede interesarte: ¿Niño o niña? Al parecer Enrique y Meghan aún no saben

En esta nota:

Comentarios