¿Qué me cuentas?

Meghan Markle y su primer proyecto real: un libro de cocina comunitario

Como primer proyecto en solitario como miembro de la casa real británica, Meghan Markle publicó el libro “Together: Our Community Cookbook” (“Juntos: nuestro libro de cocina comunitario”, en español), cuya recaudación estará destinada a una buena causa.

Por: Redacción Ella

Meghan Markle y su primer proyecto real. Foto: Jenny Zarins/Kensington Palace via AP

Meghan Markle y su primer proyecto real. Foto: Jenny Zarins/Kensington Palace via AP

Tal parece que los gustos de la duquesa de Sussex van más allá de la actuación. Es que en estos cuatro meses, después de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha dedicado a una obra solidaria que se traduce en su primer proyecto real. La exactriz ha publicado un libro de cocina comunitario para una buena causa y, junto a él, se han revelado unas imágenes de Meghan compartiendo con otras mujeres mientras preparan algunos platillos.

La recaudación del libro “Together: Our Community Cookbook” (“Juntos: nuestro libro de cocina comunitario”, en español) estará destinada al Proyecto Comunitaro Hubb, que busca dar un espacio a mujeres de diferentes culturas para que puedan elaborar sus alimentos.

Relacionado: ¿Bebé a la vista? La madre de Meghan Markle se muda a Londres y hay rumores de un posible embarazo

Foto: Jenny Zarins/Kensington Palace via AP

El libro está escrito por mujeres víctimas del incendio de la Torre Grenfell en junio del 2017, en el que murieron 71 personas. Las cocineras voluntarias de la cocina de Hubb escribieron más de 50 recetas de Europa, el norte de África, Oriente Próximo y el Mediterráneo, mientras que Meghan se encargó de escribir el prólogo.

Lee también: Katie Holmes lució el vestido de novia de Meghan Markle

“Es un lugar para las mujeres, donde ríen, llevan luto, lloran y cocinan juntas. La mezcla de identidades culturales bajo un mismo techo crea un espacio lleno de normalidad”, resalta la duquesa en el prólogo. 

Foto: Jenny Zarins/Kensington Palace via AP

 Sin embargo, no se limitó solo a escribir esa parte del libro, ya que en las fotografías compartidas se puede ver a una Meghan cocinando como una más y mostrando su lado humano junto al de la monarquía británica. ¡Bien por Meghan!

En esta nota:
  • Meghan Markle
  • Duquesa de Sussex
  • Proyecto
  • Libro de cocina
  • Together: Our Community Cookbook

Comentarios