¿Qué me cuentas?

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran su primer aniversario | VIDEO

Meghan Markle y el Príncipe Harry festejan su primer año de casados, recordando momentos memorables para ellos y la familia real. Acá te los compartimos.

Por: Graciela Guardado

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran su primer aniversario | VIDEO. Foto: Internet.

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran su primer aniversario | VIDEO. Foto: Internet.

Los Duques de Sussex están de aniversario. El pasado domingo 19 de mayo, Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde publicaron un video exclusivo de su boda, grabado en blanco y negro. La grabación muestra imágenes nunca antes vistas, la cual está acompañada del siguiente texto: 

Lee también: Enrique y Meghan tuvieron a Archie en un hospital privado

 “Feliz cumpleaños de un año para sus altezas reales, el Duque y Duquesa de Sussex! Hoy marca el aniversario de un año de la boda del Duque y de la Duquesa de Sussex, intercambiaron votos en la Capilla de St George, en el Castillo de Windsor , el 19 de mayo de 2018. La canción seleccionada “This Little Light of Mine” fue elegida por la pareja para el receso. Esperamos que les guste revivir ese momento y ver algunas fotos detrás de escena de este día especial. Un mensaje de The Duke & Duchess: Gracias por todo el amor y apoyo de muchos de ustedes alrededor del mundo. Cada uno de ustedes ha hecho este día aún más significativo. Crédito de la foto: Chris Allerton / Joe Short (B & W); PA (color) © SussexRoyal (imágenes y vídeos en blanco y negro)".

 

La pareja se casó el 19 de mayo de 2018 frente a una multitud y medios de comunicación que lo transmitieron a escala mundial. La boda se realizó en el castillo de Windsor. Ese día los enamorados disfrutaron de un paseo en carruaje en medio de un clima primaveral.
 

Puede interesarte: Meghan y Enrique nombran a su hijo Archie Harrison 

A la fecha, la pareja se ha convertido en padres, con la llegada del bebé real: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació en el Hospital Portland en el centro de Londres el 6 de mayo. El pequeño sería el séptimo en la línea de sucesión al trono británico y crecerá en el centro de Londres, donde se ubica el hogar de la pareja, un sitio aislado cerca del castillo de Windsor.

Foto: AP
En esta nota:

Comentarios