¿Qué me cuentas?

Meghan Markle y Kate Middleton sí pasarán juntas la Navidad

Kate Middleton y Meghan Markle compartirán Nochebuena y Navidad junto a sus esposos en una mansión de la reina Isabel II.

Por: Sofía Morán

Meghan Markle y Kate Middleton sí pasarán juntas la Navidad

Meghan Markle y Kate Middleton sí pasarán juntas la Navidad

En las últimas semanas han surgido muchas especulaciones con respecto a la mala relación de Meghan Markle y Kate Middleton, pero hasta la fecha esto sigue siendo un rumor. Sin embargo, una de las noticias que ya está confirmada es que las duquesas van a pasar juntas la Navidad. 

Podría interesarte: Príncipe Harry y Meghan Markle comparten su primera tarjeta navideña

El viernes pasado ambas parejas, los duques de Cambridge y los duques de Sussex, publicaron sus felicitaciones de Navidad y en una publicación del Daily Mail con fuentes del palacio de Kensington se confirmó que Meghan y Kate junto a sus esposos, los príncipes Harry y William, compartirán la Navidad en una mansión de la reina Isabel II que está ubicada en Norfolk, Inglaterra. 

Como lo hacen todas la familias, lo duques de Sussex y los duques de Cambridge cenarán en Nochebuena y en la mañana de Navidad desayunarán juntos y asistirán junto a la reina de Inglaterra, el príncipe Carlos y Camila a la misa que se celebra por Navidad. 

En esta nota:

Comentarios