¿Qué me cuentas?

Meghan Markle y Harry revelan el apodo de Archie en noche de Halloween

El bebé Archie acaba de cumplir apenas cinco meses y sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, han confesado el tierno apodo, que ellos mismos idearon,  para dirigirse a él en noche de  Halloween.

Por: Graciela Guardado

Foto: GDA/ El Universal/ México

Foto: GDA/ El Universal/ México

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, y el príncipe Harry parecen ser la pareja que más llama la atención de la realeza británica. Y es que a ambos les encanta utilizar mucho las redes sociales para informar sobre los eventos a los que asisten, pero también para expresar el amor que siente por su pequeño hijo. Como lo hizo recientemente  durante la celebración de Halloween.



La pareja publicó una fotografía en Instagram de su viaje a Nueva Zelanda del año pasado, donde ambos se ven tomados de la mano sonrientes frente a la cámara y rodeados de personas disfrazadas. Pero esta imagen no es lo que ha alborotado a sus seguidores sino el texto que la acompaña: “Deseándoles a todos un Halloween seguro y divertido de nuestra familia (y nuestro ‘little pumpkin’) a la de ustedes”, se lee dicha red social.  

Este texto deja claro el adorable apodo a su bebé de cinco meses, Archie, que significa “pequeña calabacita”, muy acorde a la temporada.

En esta nota:

Comentarios