¿Qué me cuentas?

Meghan Markle tiene un pequeño desliz con su vestido a su llegada a Tonga

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, olvidó quitarle la etiqueta al vestido rojo con el que aterrizó en Tonga. 

Por: Sofía Morán

Los duques de Sussex en Tonga. Fotos: Ap

Los duques de Sussex en Tonga. Fotos: Ap

Meghan Markle cometió un pequeño error de estilismo, pues pasó por alto quitar la etiqueta del vestido rojo con el que eligió llegar a Tonga. Cuando bajó del avión se dejó ver en un diseño de largo midi de la firma Self-Portrait. El vestido rojo de encaje al pecho y con un cinturón favorecía la silueta de la duquesa y a su recién estrenada pancita de embarazo, sin embargo, por debajo de la falda del vestido la etiqueta de compra se movía al compás de los pasos que daba Meghan. 

Lee también: Así se ve Meghan Markle con su pancita de embarazada

Esto es algo que le puede pasar a cualquiera, pero la duquesa sin duda tiene a su disposición un poco de ayuda cuando de elegir sus atuendos se trata, y ya que ella no prestó atención a este detalle, su estilista debió hacerlo, pues los vestidos de Meghan (más si dejan ver su pancita) son los que llaman la atención en esta gira que está realizando por Oceanía junto al príncipe Harry.

El vestido con el que Meghan llegó a Tonga es uno de los que tienen más color dentro de toda su selección de looks premamá. El diseño de Self-Portrait en un principio era largo hasta los pies, pero la duquesa debió modificarlo a largo midi para la ocasión y puede que eso haya ocasionado que la etiqueta quedara visible.

Podría interesarte: Se desmayó al escuchar que ganó la corona de Miss Grand International 2018

En la etiqueta del vestido se puede leer que se aceptarán devoluciones solo si esta sigue puesta en el vestido, aunque es muy poco probable que Meghan pretenda devolverlo, pues es muy normal que las mujeres de la casa real británica repitan vestido, tal como lo suele hacer Kate Middleton. 

En esta nota:
  • Meghan Markle
  • Error de estilismo
  • Viñeta del vestido
  • Príncipe Harry

Comentarios