¿Qué me cuentas?

Meghan Markle sorprendió con su aparición en los British Fashion Awards

Con todo y pancita de seis meses de embarazo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, apareció por sorpresa en los Premios de la Moda Británica (British Fashion Awards) y volvió a desafiar el protocolo de la realeza.

Por: Karla Chicas

Meghan Markle sorprendió con su aparición en los British Fashion Awards

Meghan Markle sorprendió con su aparición en los British Fashion Awards

¡Una protagonista inesperada en los British Fashion Awards 2018! Meghan Markle robó todas las miradas e impresiones en la gala de estos famosos premios con su aparición sorpresa para entregar el premio a Diseñadora Femenina del Año a Clare Waight Keller, directora creativa de la marca Givenchy y creadora de su hermoso vestido de novia. 

La exactriz lució un vestido negro de terciopelo con escote asimétrico, con el que pudo presumir su pancita de seis meses de embarazo sin ningún problema. Sin embargo, esta vez se alojó del protocolo real al optar por un esmalte intenso para uñas, totalmente alejado de los clásicos tonos nude o de aspecto natural que por lo general usan las mujeres de su nueva familia. 

Relacionado: Meghan Markle contará su vida en un musical

Además de presentarse para entregar el premio, la duquesa de Sussex se presentó al Royal Albert Hall de Londres para resaltar la importancia de apoyar a las mujeres creativas, como acostumbra en sus discursos feministas. 

En esta nota:
  • Meghan Markle
  • British Fashion Awards
  • Embarazo
  • Realeza británica

Comentarios