¿Qué me cuentas?

¿Meghan Markle romperá otra tradición real al dar a luz?

A pocos días de que nazca el nuevo integrante de la realeza británica, han surgido diversas especulaciones del lugar donde dará a luz la duquesa de Sussex, Meghan Markle. ¿Seguirá la tradición de Kate Middleton y la princesa Diana de asistir a Lindo Wing?

Por: Karla Chicas

¿Meghan Markle romperá otra tradición real al dar a luz?

¿Meghan Markle romperá otra tradición real al dar a luz?

Además de las apuestas que se han creado para adivinar el sexo y el nombre del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, recientemente ha surgido otra interrogante: ¿dónde dará a luz? Sabemos que muchas veces se ha tildado a la exactriz como “la duquesa rebelde” y es por eso que ni su embarazo ha escapado a las diversas especulaciones.

Relacionado: Strike 3 para Meghan Markle, otra asistente de la duquesa renuncia

En un principio se aseguró que Meghan iría al Lindo Wing del Hospital St. Mary, lugar donde Kate Middleton y la princesa Diana dieron a luz a sus hijos. Sin embargo, la duquesa de Sussex podría romper esta tradición y contemplar otras opciones, debido a que en el momento de parto la pareja debería estar viviendo en Windsor.

Por lo tanto, podrían optar por un lugar más cercano, como el Frimley Park, hospital en Surrey, o el Portland Hospital of Women and Children en Londres, donde nacieron las princesas Beatrice y Eugenie y que, según The Telegraph, el plan de maternidad más básico ronda los 10,500 dólares.

Lo que sí es seguro es que sabremos los detalles de todo esto hasta el momento en que empiece el trabajo de parto.

En esta nota:

Comentarios