¿Qué me cuentas?

Meghan Markle no presentará a su bebé después del parto

Para Meghan Markle, mostrar a su bebé recién nacido ante el mundo va en contra de sus principios feministas.

Por: Graciela Guardado

Meghan Markle no presentará a su bebé después del parto, como sí lo hicieron Lady Di y Kate Middleton

Meghan Markle no presentará a su bebé después del parto, como sí lo hicieron Lady Di y Kate Middleton

Una de las tradiciones de la realeza ha sido presentar a los bebés recién nacidos al salir del hospital, así lo hicieron Lady Di y Kate Middleton. Ambas posaron en las escaleras de la clínica donde dieron a luz a sus hijos para mostrarlos ante el mundo y anunciar que eran los nuevos integrantes de la familia.

Lee también: Duques de Sussex estrenan cuenta oficial e Instagram reacciona así

Esta vez parece que será diferente, pues Meghan Markle no tiene intenciones de exhibir a su pequeño después de su parto. Esto es lo que han expresado los expertos en la realeza británica, quienes también aseguran que el bebé de Meghan y Harry, tampoco nacerá en el hospital de maternidad exclusivo para la monarquía: el Hospital St Mary, conocido también como Lindo.

Según Emily Andrews y Omid Scobie, críticos de la Familia Real, "los duques de Sussex no planean vivir el famoso momento en las escaleras y que hasta el momento se sabe que ella no lo hará, porque no quiere hacerlo, pues no va muy de acuerdo con su visión de mundo feminista”, dijeron los expertos a un medio digital.

Puede interesarte: ¿Cómo se llamará el hijo de Meghan y Harry? Estos nombres lideran en las casas de apuestas británicas

De igual forma, los críticos confesaron que al no realizar esta acción tradicional de la monarquía, Meghan y Harry evitarían más “estrés”, el que les ha generado la atención mediática, luego de haber anunciado el embarazo.

Una fuente cercana a la pareja expresó al respecto y comentó que "Harry y Meghan están conscientes del enorme interés público, pero este bebé no es un heredero directo al trono y, por lo tanto, quieren que el nacimiento sea lo más privado posible. Meghan está nerviosa por las posibles complicaciones (que traiga el parto) como una cesárea, y no quiere la presión de tener que verse inmaculada unas horas después en las escaleras del hospital”.
 

En esta nota:

Comentarios