¿Qué me cuentas?

Meghan Markle es quien lleva los pantalones

Al parecer, quien impone la disciplina en la residencia real no es Harry sino su esposa, Meghan Markle. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la duquesa de Sussex es quien exige al príncipe ser el primero en cumplir con las normas. 

Por: Graciela Guardado

Meghan Markle es quien lleva los pantalones

Meghan Markle es quien lleva los pantalones

Luego de haber sido apodado como "el niño salvaje" de la familia real, al ser sorprendido en una fiesta en Las Vegas, bebiendo en clubes nocturnos, ahora se ha convertido en un príncipe intachable. Su excelente comportamiento es gracias a Meghan, quien ha prohibido a Harry el consumo de alcohol y toda bebida que contenga cafeína, incluyendo el té y café, con el fin de cuidar su salud. Así lo comentó una fuente cercana a la pareja a un medio internacional.

Lee también: Estas son las 5 claves para lucir con estilo como Meghan Markle

“Teniendo en cuenta que ha sido un bebedor bastante brutal desde que era un adolescente, es todo un logro. Ahora su nuevo régimen no lo convierte en el invitado de fiesta más entretenido del mundo, pero definitivamente está más tranquilo y relajado”, aseguró la fuente.  

Por su parte, la familia real ha quedado admirada por los cambios íntegros en Harry, porque ahora el príncipe está a favor de una dieta más saludable e incluso, se une a las sesiones de yoga que diariamente realiza Meghan Markle. 

Puede interesarte: Costosa adaptación de Meghan Markle a costumbres reales marcó 2018

En esta nota:

Comentarios