¿Qué me cuentas?

Meghan Markle en batalla legal con editores británicos

Los duques de Sussex han decidido tomar cartas en el asunto. Según reveló un portal web, la duquesa ha hecho nuevos reclamos judiciales a editores de periódicos británicos.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Meghan Markle en batalla legal con editores británicos

Meghan Markle en batalla legal con editores británicos

Meghan Markle no para de sorprender con sus inusuales acciones reales. Esta vez, después que editores de Reino Unido hicieran ciertos comentarios “perjudiciales” hacia ella, decidió responder con una supuesta demanda. Dichos documentos oficiales contienen reclamamos que con anterioridad Meghan exigía.


En octubre, luego de “ataques” y “mentiras” lanzadas por parte de la prensa, los duques de Sussex anunciaron una denuncia contra algunos de los más importantes tabloides de Reino Unido.

Meghan Markle en batalla legal con editores británicos

La supuesta demanda, interpuesta por Markle, es en contra de la Associated Newspaper, un grupo de medios en Reino Unido. Así lo reveló el portal web,  Byline Investigates.


En los documentos legales, la duquesa de 38 años acusa a la mayor editorial británica de periódicos de librar una larga campaña de mentiras y desinformación. 

Los alegatos legales establecen una extensa lista de historias “falsas” y “absurdas” que los comentaristas dicen, que plantean serias dudas sobre la honestidad de los mensajes periodísticos.


Meghan Markle ha sido clara en sus reclamos judiciales. Para una fuente del Byline Investigates, los duques de Sussex han hecho una demanda a escala industrial. 

En esta nota:

Comentarios