¿Qué me cuentas?

Meghan Markle contará su vida en un musical

El programa se estrenará el día de Año Nuevo y contará con la participación de  la comediante Pippa Evans para protagonizar a Meghan Markle. 

Por: Graciela Guardado

Meghan Markle contará su vida en un musical

Meghan Markle contará su vida en un musical

"The sixth in line to be a King and I" (El sexto en la cola para ser rey y yo) es el nombre oficial del musical que se está basado en la vida de Meghan Markle, el cual está siendo preparado por la BBC, según reveló el periódico matutino  británico The Telegraph. 

Lee también: Meghan Markle por fin se deja ver con su pancita de embarazada

Se trata de una comedia musical, una obra original de "BBC Radio 4", del programa "15 minute musical". Los episodios estarán enfocados en celebridades y políticos de actualidad, por ejemplo, con personajes inspirados en Theresa May, Jeremy Corbyn o incluso uno centrado en una sátira sobre el Brexit.

"El programa lanza una mirada hacia delante, a lo que promete ser un emocionante 2019 para la feliz pareja Real debido a la espera de su primer hijo en primavera", declaró el medio británico, el cual también lo resume como "una celebración inspirada en la vida de Meghan Markle hasta la fecha".

Podría interesarte: Meghan Markle enfrenta crisis de imagen a un año de compromiso con príncipe Enrique

Por su parte,  el Palacio de Kensington no ha brindado declaraciones al respecto y, al parecer, tampoco se le ha preguntado acerca de la trama del contenido. 
 

En esta nota:

Comentarios