¿Qué me cuentas?

Meghan Markle adopta un inesperado acento británico y las reacciones no se hicieron esperar

El nuevo acento de Meghan Markle ha generado reacciones en las redes sociales. ¡¿Casualidad o todo está perfectamente planeado?!
Avatar del

Por: Lucía Paniagua Pérez

Meghan Markle adopta un inesperado acento británico y las reacciones no se hicieron esperar

Meghan Markle adopta un inesperado acento británico y las reacciones no se hicieron esperar

La exactriz Meghan Markle, duquesa de Sussex, siempre genera una ola de atención a su paso, y es que en cada evento oficial en el que se presenta muchos permanecen durante horas esperando en la calle para poder verla y saludarla. Pero un clip de video en particular está siendo el tema de conversación de muchos por el peculiar cambio al momento de hablar.

El material audiovisual en cuestión fue grabado por una mujer que se encontraba en el público durante la visita de la reina Isabel II y Meghan Markle en Cheshire. El evento fue el primer compromiso oficial en solitario junto a la monarca.

En el video se capta cuando Meghan dice "Muchas gracias" con un acento sumamente británico, asimismo al conversar con otro asistente indica "todos hemos tenido un gran día" con una pronunciación marcada.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, unos a favor otros no tanto:

"Un nuevo acento no funcionó para Lindsay Lohan y no funciona para Meghan Markle".

“Meghan Markle hablando con acento británico, ¡es salvaje para mi!”

“Acabo de ver un video en el que Meghan Markle habla con un ligero acento británico y estoy muy emocionada, no tiene idea”.

Aunque muchos creen que es demasiado pronto para que la duquesa de Sussex comience a adoptar de forma natural el característico acento británico, un video publicado por E! Online afirma que antes de que se efectuara la boda real entre el príncipe Enrique y la estadounidense, recibió clases de expresión oral a cargo de Samantha Cohen, una consejera del palacio. Entre las lecciones se encontraban la modificación del tono, el acento e incluir más vocabulario británico en su léxico.

En esta nota:

Comentarios