¿Qué me cuentas?

Megan Markle usa la moda para ayudar a mujeres sin empleo

La duquesa de Sussex ha vuelto a trabajar en la línea de ropa solidaria, tras pasar más de cuatro meses en permiso por maternidad.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Megan Markle usa la moda para ayudar a mujeres sin empleo

Megan Markle usa la moda para ayudar a mujeres sin empleo

Meghan Markle ha estado en el foco de la prensa internacional, junto a su esposo. Se han convertido blanco de críticas, por sus vuelos suntuosos y libertades que muchos consideran innecesarias. Pero ahora Markle vuelve a retomar su papel solidario y  entre las tareas que realiza está el apoyo a mujeres británicas sin empleo por medio de Smart Works.

Lee también: Fallece reconocido fotógrafo de moda Peter Lindbergh y Meghan Markle le rinde tributo

Smart Works es una organización benéfica que recibe el apoyo directo de la duquesa. Tras dar a luz a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Meghan se encontraba en un permiso por maternidad. 

Megan Markle usa la moda para ayudar a mujeres sin empleo

 
Antes y durante su embarazo, la duquesa de Sussex trabajó de la mano con Smart Works. La idea es crear una línea de ropa que ayude a mujeres en el ámbito laboral. La línea de ropa solidaria daría pie a la creación de empleos directos.

Esta es la primera actividad oficial de la duquesa, tras unos meses de permiso por maternidad. Es el lanzamiento de cinco prendas cuyos beneficios irán a la organización Smart Works. Para la presentación de las prendas, en Londres, Markle ha llevado diversas piezas de ropa, como
una camisa blanca y un pantalón negro, con zapatos y cinturón en tonos marrones. Además, ha lucido unos pendientes de la fallecida Diana de Gales.

"Desde que me mudé al Reino Unido, para mí ha sido enormemente importante conocer a comunidades y organizaciones que estén realizando trabajos de importancia sobre el terreno e intentar hacer todo lo que pueda para ayudarles a amplificar su impacto", dijo Markle en la presentación.

Megan Markle usa la moda para ayudar a mujeres sin empleo

 
Afirmó que se siente emocionada de celebrar el lanzamiento de otra iniciativa de mujeres que apoyan a mujeres y de comunidades trabajando juntas por el bien común. Diferentes marcas, de la industria de la moda  han colaborado junto a Smart Works y Megan Markle.

En esta nota:

Comentarios