¿Qué me cuentas?

Megan Markle planea crear una colección de ropa

La duquesa de Sussex pretende ayudar a mujeres con esta iniciativa. Acá te contamos sus motivos. 

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Megan Markle planea crear una colección de ropa

Megan Markle planea crear una colección de ropa

Después de ser invitada como editora para la revista Vogue en su versión británica, Megan Markle ha mostrado su deseo por ayudar a las más desfavorecidas en Inglaterra. La idea original de esta colección de ropa es brindar trabajo a mujeres. La iniciativa ayudará a una organización inglesa que brinda capacitación a mujeres desempleadas en busca de trabajo.

Lee también: Meghan Markle revela su enfoque feminista como editora de Vogue 

Smart Works es la organización benéfica que recibirá el apoyo directo de la duquesa. “Es una red de mujeres que apoyan y empoderan a otras mujeres en sus actividades profesionales”, dijo Markle en parte del artículo para la revista Vogue. Según se reveló, se darán a conocer más detalles entre septiembre y diciembre próximo.
 

“Queremos ayudar a más mujeres a encontrar su camino hacia un centro Smart Works para que… puedan estar listas para conquistar el mundo, conseguir un trabajo y transformar sus vidas ", comentó Kate Stephens, CEO de Smart Works en su portal web.

Según el diario El País de España, este nuevo proyecto de Markle se enmarca con el rumbo que quiere dar a su trabajo una vez que ha dejado de actuar y ha entrado a formar parte de la familia real británica. 

Megan Markle dijo que el proyecto no es un cuento de hadas sino que es una historia de la Mujer Maravilla, lista para conquistar el mundo. La duquesa está llevando a cabo el nuevo proyecto en su permiso de maternidad.

En esta nota:
  • Megan Markle
  • Duquesa de Sussex
  • Moda
  • Vogue

Comentarios