¿Qué me cuentas?

Media hermana de Meghan Markle tilda de "loco" a George Clooney por defender a la duquesa

A inicios de la semana pasada, George Clooney afirmó que Meghan Markle sufría de acoso y que podría ser peligroso para una mujer de siete meses de embarazo.

Por: Lucía Paniagua

Media hermana de Meghan Markle tilda de

Media hermana de Meghan Markle tilda de "loco" a George Clooney por defender a la duquesa | Foto: AP

George Clooney salió en defensa de la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, pues aseguró que su amiga está siendo víctima de acoso y que ha sido perseguida "por todas partes", lo que resultaba peligroso para una mujer en avanzado estado de embarazo.

Lee también: Así celebran el "Día de San Valentín" Meghan Markle y el príncipe Harry

Asimismo, comparó este "acoso" al que sufrió Diana de Gales, indicando que era peligroso que "la historia se repita".

"Es una mujer embarazada de siete meses y que está siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana, la historia se está repitiendo", aseguró Clooney a la revista WHO. "Ya vimos cómo terminó", sentenció.

Además: Errores al tinturar tu cabello en casa

Pero, estas palabras y la preocupación de Clooney parecen haber incomodado a la media hermana de la duquesa de Sussex, pues Samantha Markle ha despotricado en contra del actor al punto de tildarlo de "loco" a través de un tuit: "¡Oye, 'Loco' Clooney!". "Tu esposa abogada debería haberte enseñado a no dar declaraciones sin todos los hechos". Esto quizá en respuesta a las declaraciones que brindó en la misma entrevista sobre una supuesta carta que Meghan le envío a su padre, Thomas Markle, y que este último ventiló a los medios de comunicación. En la misiva, Meghan pedía a su padre que dejara de mentir y de aprovecharse de la relación que ella tiene con la realeza. A lo que Clooney respondió: "no tengo palabras para decir lo frustrante que es ver publicar una carta de una hija a su padre, la están maltratando, creo es irresponsable y estoy sorprendido".

Samantha siempre ha dado de qué hablar en los medios por tratar de demostrar que su media hermana es una persona insensible por alejarse de su padre y hermanastros, y siempre que le es posible busca emitir opiniones para dejar mal parada a la duquesa.

En esta nota:

Comentarios