¿Qué me cuentas?

Marisela de Montecristo y Johana Hernández revelan detalles de la PFW19

Todo está preparado para la gran presentación de Marisela de Montecristo en la Semana de la Moda en París, quien lucirá una de las majestuosas creaciones de la diseñadora salvadoreña Johana Hernández.

Por: Graciela Guardado

Marisela de Montecristo y Johana Hernández revelan detalles de la PFW19

Marisela de Montecristo y Johana Hernández revelan detalles de la PFW19

La representante de El Salvador en Miss Universo 2018, Marisela de Montecristo, reveló algunos detalles sobre su presentación en la Paris Fashion Week. Entre ellos confesó algunas de las características del vestido con el que desfilará en la prestigiosa pasarela europea. Prendas creadas por la firma de moda GLAUDI de la también salvadoreña Johana Hernández.

Lee también: Comienza la Semana de la Moda en París y El Salvador estará presente


"Me acaba de probar el vestido que voy a modelar, está divino. Les daré una pista, tiene mucho, mucho volumen", se atrevió a decir la representante de la belleza salvadoreña.

Por otra parte, Johana Hernández reveló que se trata de un vestido de noche y que "es algo súper nuevo, algo que nunca se ha visto antes. Estoy súper feliz porque le quedó perfecto un día antes de la pasarela. Este será para la gran final y va a ser algo súper especial", expresó la representante de la casa GLAUDI.


Esta información se dio a conocer luego de que Johana grabara un video para su Instagram entrevistando a Marisela acerca del tan esperado evento. Además de mostrarse sorprendida al decir: "no sabía que yo era la primera diseñadora en la semana de la moda en París".

Además: Marisela de Montecristo desfilará en esta importante Fashion Week

 

En esta nota:

Comentarios