¿Qué me cuentas?

Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, galardonada por la alcaldía de Los Ángeles

La originaria de Olocuilta, en La Paz, recibió un reconocimiento junto a otros 49 jóvenes salvadoreños destacados en diferente ámbitos de la sociedad, tanto en El Salvador y Estados Unidos. Marisela de Montecristo vivió su niñez en tierras cuscatlecas y a la corta edad de 10 año emigró a Estados Unidos.

Por: Lucía Paniagua

Marisela de Montecristo se ha mostrado muy entusiasmada por representar a su país en Miss Universo. Foto: Ricardo Siliézar

Marisela de Montecristo se ha mostrado muy entusiasmada por representar a su país en Miss Universo. Foto: Ricardo Siliézar

Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, fue reconocida como "Embajadora de la juventud salvadoreña", el pasado viernes 17 de agosto por la Alcaldía de Los Ángeles, California, EUA, en un evento organizado por la Red de Juventudes Salvadoreñas en el Exterior (REJUES). El evento se realizó durante la mañana en la fachada del emblemático edificio City Hall de Los Ángeles.

RELACIONADO: Esta será la ciudad sede y la fecha en que se efectuará el concurso Miss Universo 2018

Mercedes López, cónsul de El Salvador en Los Ángeles, así como por un representante de la alcaldía de Los Ángeles, presidieron el evento.

La beldad salvadoreña, quien en 2013 fue coronada como Nuestra Belleza Latina, se mostró muy contenta ante dicho galardón. En su cuenta de Instagram compartió Historias y fotografías en donde se le ve recibiendo su diploma de reconocimiento.

RELACIONADO: Así es Marisela de Montecristo, la representante de El Salvador en Miss Universo 2018

Marisela también ha destacado por ser presentadora de televisión, modelo, y empresaria. Actualmente se encuentra preparándose para su participación en Miss Universo donde representará a El Salvador, el cual ha sido uno de sus mayores sueños, tal como ha manifestado en diversas entrevistas.

El reconocido concurso de belleza se realizará el próximo 17 de diciembre en el centro de convenciones IMPACT Arena, de Bangkok, Tailandia. Será un espectáculo de tres horas que se transmitirá en vivo alrededor del mundo.

Además de Marisela fueron reconocidos los músicos Shaka y Dres, Arquímedes Reyes (Kime), Javi Jiménez; el comediante Dennis "El Tic" de Paz; el embajador de marca país y diseñador de modas Rossemberg Rivas; entre otros.

Te puede interesar: Marisela de Montecristo nos comparte 5 tips de belleza y éxito que no te puedes perder

 
En esta nota:

Comentarios