¿Qué me cuentas?

Maribel Guardia celebra 60 años con sensual fotografía

La famosa actriz Maribel Guardia celebra 60 años de edad con una fotografía en la que aparece totalmente desnuda, cubierta solamente con pequeñas figuras geométricas. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Fotografía: Instagram/@maribelguardia

Fotografía: Instagram/@maribelguardia

La actriz de origen costarricense quien ha destacado en el medio mexicano de las telenovelas y la  música,  es una de las actrices más queridas y admiradas de la región. Pese a su edad, Maribel posee una de las figuras más envidiables de la pantalla chica. Ella misma afirma que hoy en día se siente mucho mejor con su cuerpo que cuando tenía 20 años. 

Así que como una forma de agradecimiento hacia sus seguidores, la actriz decidió tomarse una fotografía y subirla a su red social de Instagram, en donde inmediatamente comenzó a recibir miles de reacciones y comentarios halagadores de sus fans felicitándola y admirando su esplendida figura.

Maribel, ya es abuela por parte de su hijo José Julián, fruto del romance que tuvo con Joan Sebastián. En la actualidad está casada con un abogado, Marco Chacón, a quien conoce desde hace más de dos décadas y con quien lleva casada nueve años.
 

Puede interesarte: Sofía Vergara lanza una línea de ropa interior para todo tipo de cuerpo

 
Para mantener una figura como la que tienen, Maribel sigue ciertos métodos, por ejemplo en su dieta no se permite comer ni pan, ni tortilla, aunque de vez en cuando se da unos gustitos, como comer chocolate. Otros concejos que da la artista es comer sano y siempre mantenerse en movimiento. También asegura que subir escaleras es muy beneficioso, pero sobre todo lo más importante es estar apasionados por la vida.
 

En esta nota:
  • Maribel Guardia
  • Celebración

Comentarios