¿Qué me cuentas?

Maluma se despide de Instagram por las críticas a su video con un bebé león

El cantante decidió cerrar su cuenta de Instagram por las críticas recibidas a su video, en el cual aparece con un bebé león.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

El colombiano ha cerrado oficialmente su Instagram y se mostró molesto ante las críticas de sus seguidores por un video publicado en su cuenta. Lo criticaban pensando que tenía un león de mascota ya que en el video aparecía el artista besando y acariciando a un león, a lo que Maluma respondió:

“Estaba viendo los comentarios del último post, que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo porque hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?”, fue el comentario en respuesta, llamándolos a todos “estúpidos”, lo cual compartió en su red social.

Maluma está de gira en estos momentos en México y grabó el video el pasado sábado cuando se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo y con quien el artista colabora. El cantante ha demostrado que siente un especial aprecio por los animales y apoya esta organización desde hace algunos meses, por lo que algunos de los cachorros llevan nombres en su honor, como “Maluma baby” y “Mala Mía”. También aclaró que él nunca estaría a favor del tráfico de animales y que cómo fue posible que pensaran que él podía tener un león de mascota.

Fotografía: Instagram/@blackjaguarwhitetiger

El artista ante las críticas también respondió que deberían haber más personas interesadas en ayudar a los animales: “¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces no salen a la calle y compran comida para perros?, ¿Por qué no van a salvar animales como lo hace Eduardo? No hablen tantas estupideces, no sean tan ignorantes”, fueron los comentarios que publicó en sus historias de Instagram, antes de cerrarlo.

Pese a todas las críticas y comentarios la carrera del artista se encuentra en buenos momentos, ya que acaba de lanzar dos temas junto a Madonna y en un futuro planea trabajar con Ricky Martin.

En esta nota: