¿Qué me cuentas?

Maestra del príncipe George se casará con el mejor amigo del Príncipe William

Al parecer,  el príncipe  George le ha hecho de Cupido, ya que su maestra se casará muy pronto con el mejor amigo de su padre, el príncipe William. 

Avatar del

Por: Ella

Fotografía: Internet

Fotografía: Internet

Lucy Lanigan-O’Keeffe  es una maestra asistente de la escuela Thomas Battersea centro de estudios del  príncipe George, de 5 años, quien se comprometió la semana pasada con el mejor amigo del príncipe William, Thomas Van Straubenzee. Así lo informó el Sunday Time. 

Lee también: ¡Rompen estereotipos! El príncipe George recibirá clases de ballet y la princesa Charlotte, de equitación


“Están muy felices  y han estado saliendo dese hace algunos meses. Es una relación seria”,  comentaba uno de los amigos cercanos de la pareja.

Van Straubenzee, aparte de ser el mejor amigo del duque de Cambridge, es el padrino de la princesa Charlotte y estuvo casado anteriormente con Lady Melissa Percy en el año 2013, luego se divorciaron en el 2016. Se espera que el príncipe de Inglaterra sea uno de los padrinos de su próxima boda con la maestra  Lucy.

Charlie, hermano de Thomas, es el mejor amigo de príncipe Harry y es muy posible que sea nombrado como el padrino de bautismo del pequeño Archie en este Julio próximo.

Charlie y Thomas conocieron a los príncipes en la Escuela  Ludgrove en Berkshire y a partir de ahí se hicieron  grandes amigos. 
 

En esta nota:
  • Príncipe George
  • Príncipe William
  • Mejor amigo
  • Thomas Van Straubenzee
  • Maestra

Comentarios