¿Qué me cuentas?

Madres e hijas famosas que lucen idénticas

Descubre el sorprendente parecido entre madres e hijas famosas. Cindy Crawford y Kaia Geber; así como Yolanda y Gigi Hadid, aparecen en la lista.

Avatar del

Por: GDA/El Comercio/Perú - Redacción Ella

1/6
Cindy Crawford y Kaia Gerber. El cabello castaño, las cejas pobladas y los ojos grandes identifican a este madre e hija que son muy (pero muy) parecidas.(Foto: Elintra.com.ar)

Cindy Crawford y Kaia Gerber. El cabello castaño, las cejas pobladas y los ojos grandes identifican a este madre e hija que son muy (pero muy) parecidas. | Foto: Elintra.com.ar

Lisa Bonet y Zoë Kravitz. Ambas actrices, morenas, rizadas, de labios prominentes y ojos desafiantes. Las actrices comparten un gran parecido.(Foto: FABUAtainment)

Lisa Bonet y Zoë Kravitz. Ambas actrices, morenas, rizadas, de labios prominentes y ojos desafiantes. Las actrices comparten un gran parecido. | Foto: FABUAtainment

Reese Witherspoon y Ava Phillippe. Algunas personas las confunden como hermanas, pero no. Reese es la madre de Ava, a quien le heredó sus bellos ojos verdes, boca alargada y cabello rubio.(Foto: Elintra.com.ar)

Reese Witherspoon y Ava Phillippe. Algunas personas las confunden como hermanas, pero no. Reese es la madre de Ava, a quien le heredó sus bellos ojos verdes, boca alargada y cabello rubio. | Foto: Elintra.com.ar

Yolanda y Gigi Hadid. Aunque Yolanda tiene dos hijas- Bella y Gigi- su parecido con esta última es innegable. Sobre todo si hablamos de su forma de rostros y facciones marcadas.(Foto: Girlfriend.com.au)

Yolanda y Gigi Hadid. Aunque Yolanda tiene dos hijas- Bella y Gigi- su parecido con esta última es innegable. Sobre todo si hablamos de su forma de rostros y facciones marcadas. | Foto: Girlfriend.com.au

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp. Tal vez este sea el 'madre e hija' dúo más convincente de todos. Las supermodelos lucen idénticas, aunque con el tiempo el parecido se ha ido disipando.(Foto: Infovisual.co)

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp. Tal vez este sea el 'madre e hija' dúo más convincente de todos. Las supermodelos lucen idénticas, aunque con el tiempo el parecido se ha ido disipando. | Foto: Infovisual.co

Angélica Rivera y Sofía Castro. La exprimera dama de México y su hija tienen facciones similares, como sus cejas, forma de ojos, nariz y boca.(Foto: YouTube.com)

Angélica Rivera y Sofía Castro. La exprimera dama de México y su hija tienen facciones similares, como sus cejas, forma de ojos, nariz y boca. | Foto: YouTube.com

Cuando el nombre de Kaia Gerber empezó a sonar en la industria de la moda, no necesitamos ni una búsqueda de Google para descifrar que se trataba de la hija de la supermodelo de los noventa, Cindy Crawford. Su gran parecido a su madre era innegable: el voluminoso cabello castaño, las cejas pobladas y los ojos grandes.

Lee también: Cómo los celos pasaron de ser un asunto pasional a convertirse en algo patológico

Podría interesarte: La primera y nada barata cartera de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner

Y este caso no es el único. La actriz Reese Witherspoon también sorprende al público cuando posa al lado de su hija Ava Phillippe- con quien comparte el mismo cabello rubio y ojos celestes- así como Lisa Bonet cuando sonríe junto a Zoë Kravitz, su primogénita: ambas de pelo rizado, de piel morena y ojos cautivadores.

¿Quieres descubrir más casos? Recorre la galería que acompaña esta nota y mira el sorprendente parecido entre madres e hijas famosas.

En esta nota:

Comentarios