¿Qué me cuentas?

“Madam M”, el personaje de Eiza González en “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” se estrena hoy y la actriz Eiza González interpreta a “Madam M”, una sexy e enigmática traficante de armas. Conoce más sobre el personaje que la ha vuelto a posicionar en Hollywood. 

Avatar del

Por: Jose Molina

“Madam M”, el personaje de Eiza González  en “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”. Foto: @eizagonzalez

“Madam M”, el personaje de Eiza González en “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”. Foto: @eizagonzalez

Eiza González es una de las actrices latinas que está triunfando en Hollywood, ya lo hizo con películas como “Baby Driver: el aprendiz del crimen” y “Alita: Ángel de combate”,  y ahora con “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, junto a Dwayne Johnson. 


Eiza  interpreta a “Madam M”, una enigmática traficante de armas multimillonaria, personaje  que será crucial en el cometido de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), contra Brixton Lore (Idris Elba). 

Lee también: Eiza González se divierte con “La Roca” al enseñarle a hablar español


"Madam M es fuerte, independiente y con mucho orgullo. Ella es increíble y sabe que es una mujer peligrosa, pero lo sabe utilizar a su beneficio al final del día. No se siente intimidada por ninguno de los hombres, que eso es algo que me fascinó del personaje".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thursday night —- @hobbsandshaw

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Dirigida por David Leitch, “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” es el primer ‘spin-off' de la franquicia de acción, que transcurre dos años después de que Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) ayudaran a Dominic Toretto (Vin Diesel) a vencer a Cipher (Charlize Theron). Ambos están separados hasta que unen sus fuerzas para ayudar a Hattie Shaw (Vanessa Kirby), hermana de Deckard y agente del MI6, que sigue los pasos del villano Brixton Lore (Idris Elba), un terrorista con habilidades sobrehumanas, gracias a una avanzada tecnología,  con la intención de causar estragos con un arma biológica.

En esta nota:
  • Eiza González
  • Dwayne Johnson
  • Jason Statham
  • Rápidos y Furiosos

Comentarios