¿Qué me cuentas?

Luis Gerardo Méndez llegará a Hollywood con el reboot de "Los Ángeles de Charlie"

El actor mexicano  Luis Gerardo Méndez participará en un papel importante en la nueva versión de "Los Angeles de Charlie" donde compartirá elenco con Kristen Stewart.
 

Leer también: El despampanante look de Sarah Jessica Parker que nos hizo recordar a Carrie Bradshaw

Por: Xiomara González

Luis Gerardo Méndez llegará a Hollywood con el reboot de

Luis Gerardo Méndez llegará a Hollywood con el reboot de "Los Ángeles de Charlie"

Luis Gerardo Méndez se unirá al elenco de "Charlie's Angels"

El actor Luis Gerardo Méndez, conocido principalmente por la película "Nosotros los nobles" y la serie "Club de Cuervos", lleva un rato intentando internacionalizarse, y por lo que parece, por fin, va en el camino correcto para hacerlo.
Tras convertirse en un actor muy popular en México, Méndez se abre camino en Hollywood paso a paso, recientemente participó en el rodaje de "Murder Mystery", proyecto exclusivo de Netflix, donde comparte créditos con Jennifer Aniston, Luke Evans y Adam Sandler, película que será lanzada en 2019.

Lee además: Katy Perry y Orlando Bloom destilan amor en su primera alfombra roja como pareja


Hoy se dio a conocer que el actor no solo llegará al mercado de Estados Unidos a través del famoso sistema de streaming, sino que también se presentará en la gran pantalla de Hollywood con otro proyecto de cine comercial. El intérprete  dará vida a un personaje llamado The Saint (el santo, en inglés) en una película de Hollywood y no es cualquier película, sino el reboot de "Los Ángeles de Charlie", la cinta que protagonizarán: Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Ella Blainska y Patrick Stewart.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning Angels. Link in bio.

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on


Además, la película contará con la dirección de la actriz y cineasta Elizabeth Banks, quien aseguró que la trama "celebra a las mujeres empoderadas". 
Por el momento no se sabe mucho del reboot de los nuevos "Ángeles de Charlie", sólo que ahora la agencia de detectives se ha actualizado, y ahora es un servicio de seguridad e inteligencia, aparte de que la película homenajea el legado de Charles Townsend, a la par de que presenta una nueva era de Ángeles modernos y globales. "No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, para llevar este episodio a los fans de todo el mundo", apuntó Banks.
Del personaje que dará vida Luis Gerardo Méndez solo se adelantó que se llamará El Santo. De acuerdo al actor, su personaje será importante en la película.
La nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" está programada  para el próximo 27 de septiembre de 2019. 
 

También puede interesarte: Kate Middleton vuelve a imponer moda

Comentarios