¿Qué me cuentas?

Luho presenta la marca Ted Baker

La nueva colección de la marca va dirigida hacia las damas, con accesorios como bolsos y bufandas de seda, apropiados para esta temporada decembrina.

Avatar del

Por: Ella

Luho presenta la marca Ted Baker

Luho presenta la marca Ted Baker

Luho dio a conocer la nueva colección de la aclamada marca británica Ted Baker, esta vez con productos dirigidos hacia las damas, con una selección de diversos accesorios, entre ellos bolsos y bufandas de seda. Esta marca lanzó su primera línea para dama en 1995 y este año presenta su campaña para una capsule collection denominada ¨Back to the Fuschia¨.

La capsule collection ¨Back to the Fuschia¨ está dirigida a la mujer moderna, que busca crear atuendos que trascienden de día a noche, perfectos para cada ocasión. La nueva colección de Ted Baker está centrada en los tonos rosas y taupes, idóneos para hacer un fashion statement.

Bolsos en tonos rosa son algunos de los accesorios de Ted Baker que tiene Luho.

Estos tonos pastel son dinámicos para crear combinaciones que realzan atuendos. Entre los diseños podemos encontrar piezas en las bolsas, como los detalles de cadenas rose gold o los pom pom que se encuentran sutilmente colocadas en las crossbody bags icónicas de Ted Baker.

Lee también: Estas son las tendencias que te harán lucir muy chic en esta temporada
 

Los bolsos son accesorios innovadores dentro de esta colección, podemos encontrar piezas como ruffle bagpacks y crossbody bags que se convierten en fanny packs que crean estilos urbanos muy femeninos, ideales para las mujeres que siempre están en movimiento. Las piezas perfectas para cada armario, ahora se encuentran en Luho, en calle La Mascota #979, 300 metros arriba de Plaza Las Azaleas, San Salvador.

Visitantes a la presentación de Ted Baker en Luho recibieron servicios gratuitos de belleza.
En esta nota:
  • Luho
  • Ted Baker
  • Tonos rosa

Comentarios