¿Qué me cuentas?

Lucía Méndez recibe disculpas públicas del periodista Alex Kaffie

La resolución de una demanda impuesta por la cantante mexicana Lucía Méndez trajo consigo una disculpa del periodista ante las cámaras.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Lucía Méndez recibe disculpas públicas del periodista Alex Kaffie

Lucía Méndez recibe disculpas públicas del periodista Alex Kaffie

Alex Kaffie ha participado en diversos programas televisivos de farándula, además es reconocido por generar constantemente controversia en opiniones personales hacia famosos. Esta vez Lucía Méndez ganó la disputa legal, que llevaba 5 años en la corte. En la demanda, Méndez acusaba a Kaffie de daño moral.

Lee también: Abogados de Amber Heard piden expediente médicos de Johnny Depp


Las disculpas públicas fueron luego de que se resolvieran las diferencias entre las partes. Kaffie y Méndez estuvieron juntos posterior a la resolución. Ante las cámaras, el periodista pidió perdón a Lucía.

“Frente a ella le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen”, afirmó Alex Kaffie en el video. El periodista había expresado comentarios despectivos en relación a la actriz. 

Lucía Méndez recibe disculpas públicas del periodista Alex Kaffie

El video se difundió en las redes sociales, específicamente en las cuentas oficiales de Instagram de Kaffie y Méndez. Sin embargo, las dos publicaciones han presentado ciertas complicaciones al momento de reproducir el material audiovisual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano) el

Alex Kaffie fue presentador del programa Hoy de Televisa, televisora mexicana que luego lo despediría. Sin dejar muy claro los motivos, el periodista salió inesperadamente de la telerevista.


Por su parte, Lucía Méndez continúa en la actuación y la música, siendo su último álbum musical el titulado como “Feel My Body”.

En esta nota:
  • Lucía Méndez
  • Alex Kaffie

Comentarios