¿Qué me cuentas?

Lucero rompe el silencio y responde ante las acusaciones de Gaby Spanic

Las declaraciones de Lucero en respuesta a las acusaciones de Gaby Spanic han sido claras.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Lucero rompe el silencio y responde ante las acusaciones de Gaby Spanic(Fotos: Pinterest)

Lucero rompe el silencio y responde ante las acusaciones de Gaby Spanic | Fotos: Pinterest

La cantante y actriz mexicana Lucero decide romper el silencio en respuesta al audio que se filtró un par de días atrás en el que Gaby Spanic hace fuertes acusaciones contra ella llamándola “envidiosa”.

RELACIONADO: [AUDIO] Gabriela Spanic no aguantó más, afirmó que Lucero es una "envidiosa"

Al parecer todo este asunto ha tomado a Lucero por sorpresa debido a que ella nunca recuerda haber quedado en malos términos con la protagonista de la novela “La usurpadora”.

En una conferencia de prensa en México Lucero afirmó que nunca ha sentido envidia de nadie y que le agrada que la gente tenga éxito, “No creo que pudiera envidiar nada, porque afortunadamente me siento como si fuera una consentida de Dios, me siento muy bendecida por él, todas las cosas que tengo en mi vida tanto a nivel personal como profesional, son maravillosas” declaró.

Lucero y Gaby Spanic trabajaron juntas en la novela “Soy tu dueña” en 2010, haciendo referencia a esa época en la que trabajaron juntas, la cantante mexicana expresó que hasta donde ella recuerda durante ese proyecto las dos se llevaban bien, no eran grandes amigas, pero si existía un respeto mutuo, “No se que paso, habría que preguntarle a ella, no se si no le caigo bien”, afirmó la protagonista de la novela “Por ella soy Eva”.

Hasta el momento Gaby Spanic no se ha pronunciado ante los comentarios de Lucero.

En esta nota:

Comentarios