¿Qué me cuentas?

Lucero, Jennifer López y otras estrellas que, aunque no lo creas, cumplen 50 este 2019

Lejos de lamentarse por el paso del tiempo o esconder los años que cumplen, estas figuras de la música y la actuación representan su edad de la mejor manera.

Avatar del

Por: GDA/ El Comercio

Lucero, Jennifer López y otras estrellas que, aunque no lo creas, cumplen 50 este 2019

Lucero, Jennifer López y otras estrellas que, aunque no lo creas, cumplen 50 este 2019

Recientemente, Jennifer Lopez celebró sus 50 años de edad y la diva de Hollywood lo celebró a lo grande. Con una fiesta con temática dorada, 250 invitados y un Porsche de regalo, así fue como la "Chica del Bronx" le dio la bienvenida a sus cinco décadas de vida. 

Lee también: Jennifer López  llora en su cumpleaños por esta sorpresa

Pero no solo la cantante, actriz y empresaria cumple 50 años, Renée Zellweger, Cate Blanchett, Jennifer Aniston, son solo algunas de las figuras hollywoodenses que ya pertenecen al llamado "Club de los 50". Y por el lado latino, es la mexicana Lucero la que el próximo 29 de agosto celebrará su medio siglo de vida.

 


Lejos de lamentarse por el paso del tiempo o esconder los años que cumplen, estas figuras representan su edad de la mejor manera.

"Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas pero sí hago. Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta el yoga, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda", dijo Lucero sobre una de sus rutinas de ejercicio que le permiten a sus todavía 49 años lucir un cuerpo muy bien conservado.

Jennifer Aniston, por su parte, cumplió 50 en febrero y sorprendió tres meses después, al lucir una espectacular figura en la edición de mayo de "Harper's Bazaar".

En esta nota:
  • Lucero
  • Jennifer López
  • Jennifer Aniston
  • Renée Zellweger
  • Cate Blanchett

Comentarios