¿Qué me cuentas?

Los trajes de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle más cerca de lo que tus ojos imaginaron

Si eres fanática de los duques de Sussex –Meghan Markle y el príncipe Enrique–, podrás tener mucho más cerca de lo que alguna vez pensaste los trajes con los que se juraron amor el pasado mes de mayo.

Por: Lucía Paniagua

Fotos: Archivo

Fotos: Archivo

Si fuiste de las que madrugó para no perderse ni un solo detalle de la afamada boda real entre el príncipe Enrique y la exactriz Meghan Markle, esta noticia te fascinará, especialmente si piensas viajar en los próximos meses al Reino Unido. Y es que tanto el vestido de novia de la duquesa, firmado por Givenchy, como una réplica del traje militar del segundo hijo de Lady Di se exhibirán en el Castillo de Windsor y en el palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, según comunicó el palacio de Kensington.

RELACIONADO: Meghan Markle sorprendió con su vestido de novia de Givenchy

El vestido minimalista de líneas rectas y escote barco de Meghan, el velo de cinco metros, así como la tiara que la reina Isabel II le prestó para tal ocasión serán parte de la muestra “A Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex” (“Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex”). En tanto, el uniforme de levita de la Household Cavalry (los “Blues and Royals”) que lució el príncipe Enrique no podrá ser expuesto, ya que es requerido por el duque, por lo que se mostrará una réplica creada hace algunos años.

Los duques de Sussex a su salida de la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor, una vez finalizada la ceremonia nupcial.

El ajuar nupcial de la duquesa fue creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora creativa de la casa de modas francesa Givenchy. Mientras que el uniforme militar del duque fue confeccionado por habilidosos sastres de Dege & Skinner, en Londres.

RELACIONADO: Los detalles de la boda de ensueño entre el príncipe Enrique y Meghan Markle

Además, será la primera vez que la tiara bandeu Reina María será expuesta por primera vez al público en general. Esta joya, creada en 1932 y confeccionada en platino y diamantes, se trata de una tiara que la reina Isabel II heredó de su abuela, la reina María de Teck, en 1953.

Si quieres obtener mayores detalles sobre la exhibición y preventa de las entradas, puedes dar clic acá.

En esta nota:

Comentarios