¿Qué me cuentas?

Los increíbles peinados del show Collection 1 2020 de Alexander Wang

El desfile de Alexander Wang estuvo lleno de impresionantes peinados que encajaron a la perfección con cada uno de los diseños.

Avatar del

Por: Marcela Flores 

Instagram @alexanderwangny

Instagram @alexanderwangny

El diseñador Alexander Wang presentó el fin de semana su show, Collection  1 2020, celebrado en el Rockefeller  Center de Nueva York, un completo espectáculo de moda inspirado en grandes exponentes como: Donna Karan, Calvin Klein y Ralph Lauren. En esta ocasión el desfile no solo causó furor con sus diseños y el espectacular escenario en el que se realizó, sino por los increíbles peinados que lucieron las modelos, los cuales no pasaron desapercibidos ante la vista de cada uno de los espectadores.

 Lee también: El flequillo es el "must have" para este 2019


Los peinados iban desde trenzas complicadas hasta looks con efecto mojado  y no es solo la complejidad de cada uno de estos peinados lo que más ha asombrado a todos sino los productos utilizados para su elaboración, cada uno de los productos provienen de la línea de reparación para el cabello de la marca L’Oréal. A través de las historias de Instagram del diseñador, pudimos ver un poco del trabajo que realizó el estilista para cada uno de los peinados.

 Historias de instagram @alexanderwangny
Historias de Instagram @alexanderwangny

Las trenzas en definitiva fueron las protagonistas de este evento, la melena recogida en trenzas “extra large”  y envueltas en cordones de cuero fue otros de los looks que se destacó.

Fotos: Instagram @alexanderwangny

Otro look que acaparó la mirada de todos fue la melena efecto mojado que lucieron varias de las modelos entre ellas Kendall Jenner, un look muy sensual, generalmente este estilo tiende a quedar un poco aplastado, pero en esta ocasión el resultado fue de lo más favorecedor al lograr el volumen perfecto.

Fotos: Instagram @alexanderwangny
En esta nota:
  • Collection 1 2020
  • Alexander Wang

Comentarios