¿Qué me cuentas?

Los icónicos trajes y accesorios de Lady Gaga se exponen en Las Vegas

La cantante estadounidense Lady Gaga y su equipo de diseñadores llevan a Las Vegas las prendas que han hecho historia durante las presentaciones de la estrella pop. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Los trajes y accesorios más icónicos de Lady Gaga se exponen en Las Vegas

Los trajes y accesorios más icónicos de Lady Gaga se exponen en Las Vegas

La cantante estadounidense, Lady Gaga,  siempre se ha caracterizado por presentarse con unos looks muy extravagantes en sus alfombras rojas, galas y conciertos. Ahora Lady Gaga y sus diseñadores, Haus of Gaga, han decidido reunir todos sus looks más icónicos y exponerlos en Las Vegas, en el Hotel Park MGM. 

En el Hotel podrán encontrarse todos los atuendos que ha utilizado la cantante a lo largo de su carrera, como los vestidos de la Gala Met, el body glitter del Super Bowl, su icónico vestido de carne y algunos accesorios de videoclips como: Telephone y Alejandro. Pero las sorpresas para sus fans, no terminan ahí. Lady Gaga ha querido dejar su firma en las paredes que recogen todas las piezas, escribiendo “nacida para ser valiente”,  acompañado de un pequeño dibujo. 

También te puede interesar: Útiles consejos para aprender a comunicarte contigo misma y saber escuchar

La cantante se une así al selecto grupo de ídolos del pop cuyos trajes se han convertido en piezas de museo. Celebridades como: David Bowie y  Kylie MInogue, artistas que expusieron sus vestuarios en el Victoria & Albert Museum de Londres y que al igual que Gaga han dedicado sus exposiciones a su público. 

En esta nota:

Comentarios