¿Qué me cuentas?

Los duques de Cambridge felicitaron a Meghan y Harry por el nacimiento de su hijo 

Los duques de Cambridge, políticos, actores y miembros de la realeza, han expresado sus felicitaciones y mensajes de cariño  por el nacimiento de su bebé a Meghan Markle y al príncipe Harry.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Los duques de Cambridge felicitaron a Meghan y Harry por el nacimiento de su hijo. Foto: AP

Los duques de Cambridge felicitaron a Meghan y Harry por el nacimiento de su hijo. Foto: AP

William y Kate  no han perdido la ocasión de felicitar a Meghan Markle y al príncipe Harry por el nacimiento de su primer bebé.  A través de un video del Kensigton Palace, el duque de Cambridge, con su particular humor, le ha dado la bienvenida a su hermano a un club muy especial: “la sociedad de privación del sueño". En estos términos tan simpáticos es como el príncipe Guillermo se ha referido a la paternidad, pero también les ha deseado a los duques de Sussex unos días de descanso y disfrute del nuevo miembro de la familia.

Foto: AP

Por su parte, la duquesa de Cambridge ha valorado positivamente la época del año en la que ha nacido el bebé sussex, que además coincide con los cumpleaños de sus primos Louis y Charlotte. "Esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre", ha declarado Kate a la prensa del Kensigton Palace. 

Foto: AP

Como era de esperarse, la familia real británica ha sido la primera en reaccionar al nacimiento del hijo del príncipe Harry. Según el comunicado emitido en el perfil oficial de Instagram “La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sara McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias”.

También, una de las primeras en hacer pública su felicitación fue la primera ministra Theresa May, que escribió en su cuenta de Twitter, "Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la llegada de su bebé. Deseándoles lo mejor en este momento tan feliz".


De igual manera, la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se ha querido sumar a las felicitaciones en Twitter. “Barack y yo estamos muy emocionados por ustedes y tenemos muchísimas ganas de conocerlo”, ha escrito la esposa de Barack Obama junto al hashtag #RoyalBaby.
 

Puede interesarte: ¿Por qué a Lady Di se le rompió el corazón cuando nació Harry?

En el mundo del espectáculo, numerosas personalidades han enviado sus mensajes de cariño a los duques de Sussex, como es el caso del diseñador, Oscar de la Renta, que  tomó su cuenta de Instagram para felicitar a Meghan Markle y al príncipe Harry por la llegada de su bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations to #MeghanMarkle, Duchess of Sussex and Prince Harry who welcomed a baby boy this morning!

A post shared by Oscar de la Renta (@oscardelarenta) on

El actor norteamericano, Patrick J. Adams, quien fue pareja de la exactriz Meghan en la ficción,  también escribió un lindo mensaje de felicitación, "Acabo de escuchar que el mundo acaba de ser más pesado por 7 libras y 3 onzas. Mucho amor a él y a sus increíbles padres. No podría ser más feliz por Meghan y Harry que comienzan esta aventura".

Asimismo, la actriz, Sharon Stone, publicó en una historia, a través de su cuenta oficial de instagram: “felicitaciones hacia los duques de Sussex por el nacimiento de su hijo”.

En esta nota:

Comentarios