¿Qué me cuentas?

¡Llegaron a los 7 años!

Raquel Cañas y María José Díaz celebran hoy el séptimo aniversario de su blog Our Favorite Style.

Por: Redacción Ella

¡Llegaron a los 7 años!

¡Llegaron a los 7 años!

Han pasado ya siete años desde el inicio de su blog Our Favorite Style, siete años llenos de retos, alegrías y muchas ilusiones puestas en este proyecto que se ha convertido en parte de sus vidas; un proyecto que nació con la única finalidad de divertirse y de compartir con todas sus seguidoras la pasión de ambas por la moda. En esta faceta las hemos visto pasar por diferentes etapas y evolucionar como mujeres, sin dejar de lado el loco mundo de la moda.

Ellas dicen no ha sido tarea fácil. “Nos ha tocado superar muchísimos retos, ser fuertes  y no desanimarnos ante los momentos complicados, ya que en un principio, al ser un proyecto nuevo y una plataforma nueva, nos costó muchísimo que la gente creyera en el blog. Creemos que el secreto del éxito es creer en lo que haces y hacerlo con todo el corazón y no desanimarse por más que vengan tormentas”, comentó Raquel. 

Podría interesarte: El estampado floral se niega a abandonar el guardarropa de estas famosas salvadoreñas

Foto: Cortesía

“Y aquí seguimos y seguiremos para darles lo mejor de nosotras y demostrar que si las cosas se hacen con pasión, no hay quien pueda interrumpir tus sueños.Mil gracias por acompañarnos en este largo camino, a las que nos siguen desde el 2011 y a las que poco a poco se han ido añadiendo. Ustedes son nuestro motor para continuar dando lo mejor!”, añadieron. 

Aquellas que han seguido este blog desde sus inicios ha podido darse cuenta de que ha tenido gran evolución. Para este séptimo aniversario, Raquel y María José prometen nuevas sorpresas. ¡Felicidades!
 

En esta nota:
  • Raquel Cañas
  • María José Díaz
  • Bloggers
  • Blog
  • El Salvador
  • Our Favorite Style

Comentarios