¿Qué me cuentas?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separan con solo ocho meses de matrimonio

Al parecer, Liam ha sido el más afectado con esta decisión, mientras que a la cantante estadounidense se le ha visto feliz disfrutando de unas vacaciones en Italia muy bien acompañada.

Por: Karla Chicas

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separan con solo ocho meses de matrimonio

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separan con solo ocho meses de matrimonio

Después de ser una de las parejas más queridas de Hollywood, Liam Hemsworth y Miley Cyrus anunciaron su separación este fin de semana. Sin embargo, ambos actores han reaccionado de forma diferente ante esta situación.

Relacionado: Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemsworth

Podría interesarte: Miley Cyrus afirma que aún siente atracción por las mujeres

Por un lado, Miley no ha dejado de compartir varias fotos de sus vacaciones en Italia en su Instagram. Una imagen tenía como complemento un fuerte mensaje: “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”.


De igual forma, durante su viaje, se le ha visto a Miley en un plan bastante cariñoso con la bloguera Kaitlynn Carter. Algunos medios hasta mencionan que las captaron besándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Por el contrario, Liam, compartió el fin de semana con su hermano, Chris Hemsworth, y sus sobrinos en Byron Beach, Australia. Al ser captado por la prensa, de inmediato quisieron tener la primera impresión del actor después de la ruptura, a lo que el joven respondió: “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”. 

En esta nota:
  • Miley Cyrus
  • Liam Hemsworth
  • Separación

Comentarios