¿Qué me cuentas?

Liam Hemsworth rompe el silencio y le envía este desolador mensaje a Miley Cyrus

El actor australiano desmintió declaraciones hechas sobre su sentir acerca de la separación con Miley Cyrus y utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio y compartir este desgarrador mensaje.

Por: Karla Chicas

Liam Hemsworth rompe el silencio y le envía este desolador mensaje a Miley Cyrus

Liam Hemsworth rompe el silencio y le envía este desolador mensaje a Miley Cyrus

La noticia de la ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus se dio a conocer el pasado fin de semana y, ante esta situación, solo la cantante estadounidense había compartido su punto de vista en su cuenta de Instagram. 

Relacionado: Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separan con solo ocho meses de matrimonio

Sin embargo, hace algunas horas, el actor de 29 años le envió un mensaje a Miley en medio de su separación. Con la imagen de un atardecer en la playa, Liam escribió: “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo a ella nada más que salud y felicidad en el futuro”.

También aprovechó a negar las declaraciones que se le atribuían: “Este es un asunto privado y no hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”. 


“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, eran las declaraciones que se le atribuían a Liam, mientras estaba en Australia junto a su hermano y sobrinos. La pareja se casó a finales de diciembre del 2018, en una ceremonia privada solo con su familia más cercana. 
 

En esta nota:
  • Liam Hemsworth
  • Miley Cyrus
  • Matrimonio
  • Hollywood

Comentarios